Saltar al contenido

Noticias

Tips para Acostumbrarte a usar tu Faja de Compresión Ann Chery

Fáciles Tips para Acostumbrarte a usar tu Faja de Látex Ann Chery

 

Usar por primera vez una faja de compresión no es nada fácil, especialmente porque desde hace muchos años no es un requisito indispensable que las mujeres tengan una misma forma de cuerpo, y es por ello que también existen diferentes estilos de fajas como los chalecos con tiras gruesas en los hombros y las cinturillas, que son más cortas y abarcan una zona específica del cuerpo.

Para lograr utilizar las Fajas y Cinturillas Ann Chery con la mayor eficacia y comodidad posible, tenemos algunos tips que serán útiles al momento tanto de comprar como de utilizar estas herramientas para moldear y definir la figura.

 

    Time Úsala Poco Tiempo

    Si es la primera vez que estas usando una faja moldeadora de compresión, entonces lo más recomendable es que la uses por poco tiempo. Un aproximado de hora y media a dos horas, de manera que tu cuerpo pueda acostumbrarse a la sensación de compresión.

    Al mismo tiempo tu espalda adoptara otra posición mucho mas recta que viene dada gracias a las varillas que mantienen firme la cinturilla. Esto no significa que será restrictiva en cuanto al movimiento, simplemente modificará la manera en que te sientas y mientras estás de pie, ayudando a la espalda a mantener una posición mucho mas erguida, para aliviar dolores de espalda y lumbares o evitarlos por completo.

    Debes tener en cuenta que siempre debes abrochar tu faja Ann Chery en los primeros ganchos, mientras te acostumbras, ya que son cinturillas de alta compresión y pueden resultar bastante ajustadas en un principio, pero a medida que tu cuerpo de adapte a tenerla puesta y a la presión, entonces podrás avanzar al siguiente nivel de compresión y usarla por una hora más, sin exceder las cuatro horas diarias, siempre que sea lo suficientemente cómodo para respirar y hacer tus actividades normales.

     

    Meaure Tape   Mídete Antes de Pedir tu Faja

    Muchas veces las fajas moldeadoras no surten el efecto necesario o son muy ajustadas debido a que en primer lugar, no conocen tu tipo de cuerpo y no se realizan las medidas a la cintura y caderas para conocer la talla real que se tiene y pedir una faja que ajuste bien, ni muy ajustada ni muy suelta, ya que en ninguno de los casos será beneficiosa.

    En el caso de las personas que han utilizado una talla de fajas por un largo periodo de tiempo y han alcanzado ajustar hasta el último nivel de ganchos, entonces si se recomienda que vuelvan a realizar las medidas y puedan pedir una talla menor a la actual, de manera que puedan continuar con su proceso de moldeado.

    En ninguno de los casos es recomendable ajustar y exceder el tiempo de uso, por el simple hecho de moldear con mayor rapidez la cintura y caderas, ya que puede resultar contraproducente, causando moretones en las costillas y en casos extremos, hasta dañar órganos internos, y nadie desea eso.

    Es por ello que el proceso de medidas resulta tan importante. Dentro de la página de Ann Chery se encuentra la tabla de medidas que muestra, de acuerdo a las pulgadas que arroje la cinta de medir, que talla de Faja debería pedir. A su vez el chat siempre está disponible para resolver cualquier duda que se tenga al respecto.

     

    Correr   Pruébala en el Gym

    Una de las mejores maneras de acostumbrarte a usar tu faja, sacarle mucho provecho y al mismo tiempo impulsar la pérdida de centímetros en tu cintura y caderas es usarla en el gimnasio o durante tus rutinas de ejercicios diarias.

    Esto se debe a que las fajas de compresión Ann Chery están diseñadas para que ayuden a producir calor en la zona media, que abarca tanto cintura como caderas, acelerando la generación de calor y por lo tanto la producción de sudor, que permite tanto refrescar la piel, para evitar el sobre calentamiento, como la liberación de toxinas por medio de ese líquido que se genera.

    Al mismo tiempo va moldeando la cintura y caderas hasta poder obtener esa cintura de reloj de arena que se ve tan hermosa, mientras mantiene la espalda recta para evitar estar encorvada mientras se corre, levanta pesas o hacen sentadillas, ya que durante estos ejercicios se tiende a encorvar la espalda y puede causar daños en las vértebras.

    Entonces el beneficio es aún mayor, no solo se produce más calor para generar sudor, sino que ayuda a mentener la espalda derecha mientras se ejercita, y es muy probable que al momento de remover la faja, la buena postura continúe y se convierta en un hábito.

     

    Drink Water  Toma Suficiente Agua

    Luego de haber pasado toda tu rutina de ejercicios con tu Faja de Látex Ann Chery, habrás producido el doble o hasta el triple de sudor que normalmente generarías, y en muchos casos las personas deciden no tomar más que uno o dos vasos de agua mientras se entrenan, puesto que pueden llegar a sentirse muy llenas e incomodar mientras realizas las actividades físicas.

    Pues es un error y gravísimo, ya que estás produciendo más sudor del que normalmente necesitarías al caminar por la calle o en situaciones normales, por lo tanto necesitas reponer ese líquido que estás perdiendo y la mejor manera es bebiendo más agua, tanto durante el ejercicio, con pequeños sorbos para mantenerte activa e hidratada, como después, para poder ayudar al cuerpo a bajar la temperatura y rellenar los depósitos de agua. Así el cuerpo tendrá de donde sacar agua para generar sudor en tu próxima sesión.

     

    Respira  Ten Paciencia

     Una de las cosas más difíciles de hacer y de lograr es ejercitar la paciencia puesto que aunque veamos resultados inmediatos cuando usamos la faja, es normal que al removerla, tanto la cintura como las caderas vuelvan a su posición inicial.

    Y es que no son Fajas mágicas, sino que ayudan a moldear las caderas y cintura, corrigiendo la postura y alisando los gorditos de la espalda. Es normal no ver resultados tan rápidamente como d seríamos, pero una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta es que a largo plazo y con el uso contante de la faja Ann Chery, comenzarán a verse resultados que durarán mientras se mantenga un régimen de ejercicios constante, una dieta balanceada y usar constantemente las fajas de compresión.

    La constancia y paciencia son dos de los requisitos fundamentales al momento de lograr los objetivos que nos proponemos en la vida y si el tuyo es tener esa cintura de avispa que muchas mujeres mueren por lucir, entonces se constante con tus entrenamientos y no dejes de lado tu Cinturilla de Compresión Ann Chery.

    Publicación anterior
    Publicación siguiente

    ¡Gracias por suscribirte!

    ¡Este correo ha sido registrado!

    Compra el look

    Elija Opciones

    Editar opción
    Back In Stock Notification
    this is just a warning
    Acceso