Tienda Online Colombia
CI MANUFACTURAS MODELO INTERNACIONAL SAS
POLITICA DE CAMBIO:
ANN CHERY permite el cambio de las prendas de ventas online solo por talla y color, durante un plazo máximo de 30 días después de haber sido realizada la compra, siempre y cuando la prenda se mantenga con sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada o modificada de su estado de fabricación.
Para iniciar el proceso de devolución por favor envíanos su solicitud al correo electrónico ventasonline@annchery.com.co luego debes enviarnos de nuevo la faja a la siguiente Dirección: Cali - Colombia Calle 58 N⁰ 1N - 151 Flora Industrial Tel: (572) 489 90 09. Permítenos entre 5 y 7 días hábiles para procesar su cambio. Este procedimiento solo se debe realizar directamente con la tienda online en Colombia no se puede realizar el cambio en puntos de venta físicos de ningún país. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para de devolución del producto nuevamente a la dirección antes indicada.
Solo se aceptará la un (1) cambio por factura y estará sujeto a la disponibilidad del inventario. En caso de no encontrar una prenda que cumpla con las características que busca el cliente se le dará una prórroga de 30 días para que se realice este Proceso. Se debe tener en cuenta que las prendas en promoción o con descuento en temporada no tienen cambio ni garantías por sus condiciones de venta.
Accesorios y cosméticos no tienen cambio.
POLITICA DE GARANTIA:
El tiempo ofrecido para la garantía Será de 1 mes (30 días) A partir de la fecha de facturación. Si la prenda adquirida presenta algún inconveniente de calidad y el cliente ha cumplido Con todas las recomendaciones de cuidado, uso y lavado relacionadas en la Etiqueta del producto, el cliente deberá enviarnos al correo corporativo ventasonline@annchery.com.co la siguiente información: DATOS DEL CLIENTE: nombre, cédula, teléfono, correo electrónico, número de factura. INFORMACIÓN DE LA PRENDA: producto, talla, color, precio. CAUSAS DE DEVOLUCIÓN: por broche, por cierre, por costura, otros. Adicionar REGISTRO FOTOGRÁFICO. El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.
Una vez radicada la solicitud de garantía con los datos necesarios para la misma, ANN CHERY tendrá 15 días hábiles para recibir, revisar y proceder a dar el manejo adecuado a la prenda, tomando la decisión que corresponda, atendiendo lo dispuesto en la norma que regula la materia, buscando la satisfacción y bienestar para el cliente y la compañía.
ANN CHERY luego de verificar las condiciones en que se encuentra el producto deberá comunicarse con el cliente durante el trascurso de los 5 Primeros días de este proceso para informar cual será el manejo que se le dará a esta solicitud (según los parámetros internos se determinara si se realiza reparación o total de cambio de la prenda).
La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 del 2011 y el Decreto 735 de 2013. Si el auditor de calidad determina que la solicitud del cliente ha sido negada por que el producto no cumple los Criterios de nuestra política de cambios y garantías, ANN CHERY tendrá un Plazo de 30 días para enviar al cliente de nuevo la prenda.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Ann Chery se compromete a usar la información que usted proporcione con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones entre normales cliente y proveedor; para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. Nosotros no compartimos ni vendemos la Información de Nuestras bases de Datos y protegemos su confidencialidad al grado que lo permita la ley. Ann Chery no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma.
Protección de datos
Ann Chery se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes y usuarios. Ann Chery asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido, Shopify la procesadora de pagos que realiza y brinda soporte en las transacciones económicas virtuales, al igual que aquellas la entidades bancarias con las que se realizan dichas transacciones, ellas tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estas multas. Ann Chery NO almacena la Información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan mayor confianza a la hora de hacer pagos por internet.
DERECHO DE RETRACTO:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por La Ley 1480 de 2011 arte. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en el que recibió, (NO PUEDE HABER SIDO USADO). El cliente deberá asumir los costos de transporte y demás incurridos en el proceso para gestionar la devolución del producto.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas ANN CHERY devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 Días calendario. De acuerdo con el numeral 7 del Artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso e íntimo personal.
Aceptación de Términos y Condiciones
Tenga en cuenta que hacer al uso de este sitio usted estaría aceptando nuestras políticas de seguridad y privacidad, sin embargo, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de usar este sitio. Así mismo tenga presente que Ann Chery se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, por lo cual sea usted deberá revisarlos continuamente.
POLITICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora coordinadora mercantil solo en Colombia, el valor del envío es gratis. Tiene un costo adicional si se encuentra en una población rural o intermedia y este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los) producto(s) al momento de registrador de la dirección de envío.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!