Saltar al contenido

Noticias

¿Qué puedo hacer para bajar de peso rápido?

No apliques estos 5 errores en tu rutina de ejercicio

Ejercicio para bajar de peso

Con el paso de los años se han aplicado diferentes técnicas durante el ejercicio que benefician el proceso de reducción de grasa, haciéndolo más fácil y rápido. Sin embargo, gracias a la ciencia y ciertos estudios puestos a prueba, muchas de las cosas que creemos sobre el ejercicio son falsas; de hecho, muchas de ellas pueden ser perjudiciales para la salud.

El ex atleta olímpico Maik Wiedenbach participó en un proyecto escrito llamado “Los 101 mitos sobre el ejercicio”, donde expone las grandes mentiras que han surgido en torno a la actividad física para mantenerse en forma. Dichos tips son excelentes para rehacer nuestra rutina y para que por supuesto, las waist cincher de Ann Chery sean mucho más efectivas.

  1.  Si ejercitas más un área, quemarás grasa en esa zona: Es totalmente falso cuando un aficionado del ejercicio te da esta recomendación. Por más que hagas 500 abdominales no bajarás más rápido la grasa de esa zona. Para ello, es necesario una serie de ejercicios efectivos y una dieta balanceada.
  2.  Es importante elongar antes de entrenar: Si lo haces, estarás más débil y más susceptible a sufrir alguna lesión. El estiramiento es necesario, pero después de entrenar, para que la masa muscular se recupere, luego de haber estado ejercitando.
  3.  Las flexiones son lo mejor para los bíceps: Esto no es acertado. Lo mejor es hacer las flexiones cortas con los brazos hacia arriba, sostenidos en una barra sobre el nivel de la cabeza. Más que las tradicionales flexiones de brazos, estos ejercicios lograrán un trabajo muscular mucho más intenso y conseguirás mejores resultados para los bíceps. De hecho, este ejercicio también es bueno para los abdominales.
  4.  No hay que cenar de noche: Para aquellas personas que realizan su entrenamiento al final de la tarde esto puede ser fatal. De realizar esto, no se nutrirán los músculos luego de haberlos trabajado. Claro está, no debes comer tanta grasa antes de dormir; lo mejor es tener una excelente dieta y controlarse.
  5.  Los ejercicios son más importantes que la dieta: De hecho, es casi imposible. Si comemos una hamburguesa, esta no se puede contrarrestar con ejercicios directamente. De hecho, en este blog de Ann Chery de fajas colombianas tenemos algunos post buenísimos sobre los mejores alimentos que puedes ingerir durante tus entrenamientos:
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso