Saltar al contenido

Noticias

Perder Peso y Volver a la Rutina con tu Waist Cincher de Ann Chery en 2016

Dieta y jugos post navidad para adelgazar con tu Faja Ann Chery

Cuando llega la época de fiestas navideñas, especialmente para las mujeres, es un momento especial para lucir el cuerpo por el que se ha trabajado arduamente durante todo el año con la ayuda de las cinturillas Ann Chery, pero esas festividades también son el tiempo perfecto para flaquear en las dietas, probar los dulces caseros, comer fuera y olvidar por completo usar las fajas.

Es por ello que debemos lentamente volver a ese saludable estilo de vida que dejamos olvidado el primero de Diciembre, con una dieta rica en proteínas y frutas que sustituyan las delicias llenas de azucares procesadas y jugos naturales que ayudarán a desintoxicar el organismo de las bebidas festivas y nada saludables.

Fruits  Depúrate

Debes empezar por eliminar por completos las comidas muy tarde en la noche, puesto que el metabolismo está mucho más lento que en otros momentos del día, entonces organiza tu horario para que puedas comer antes de las 6:00pm y procura comer bien sean cremas espesas o pollo/pescado acompañado de vegetales. Esto te llenará y no agregará calorías extra a tu cuerpo.

También puedes optar por tomar una merengada de avena y cambur (plátano) con leche descremada, que ayudará a tu sistema digestivo gracias a la fibra que la avena aporta.

En cuanto a los desayunos y almuerzos, puedes adaptar muchas dietas a tu estilo de vida y horario, ya que muchas personas dejan de lado la comida saludable por no tener tiempo de seguir horarios específicos.

Procura en la mañana tomar una infusión de tu agrado, puede ser desde una taza de agua con limón y un poco de miel, hasta té verde o de frutos rojos, esto acelerará tu metabolismo a lo largo del día.

Para desayunar puedes comer pan integral, queso de cabra, tomates y brotes, para hacer un sándwich o puedes comer una ensalada de frutas acompañada de yogurt o jugos naturales.

Come carbohidratos sólo en la mañana y tus almuerzos acompáñalos con sopas o cremas, que además de ser muy buenas para limpiar el organismo, brindan una sensación de saciedad que llegará hasta tu siguiente comida.

Intenta comer cinco veces al día, para que tu organismo no pase más de tres horas sin ingerir alimentos, y en ese intermedio puedes comer alguna fruta cítrica como naranja, piña, fresas o mandarinas. También puedes comer yogures de soja o descremados con algo de fruta.

Ejercítate  Ejercítate

Todos estos tips alimenticios deben ir acompañado de ejercicios cardiovasculares que ayudarán a eliminar esa grasa acumulada durante las fiestas. Usando la Faja de Compresión Ann Chery, que ayuda a generar más calor en la zona media, se producirá una pérdida de líquidos acumulados en esa zona que además moldeará cintura y caderas para mostrar una figura de reloj de arena que todas desean lucir.

 

Depuración  Jugos desintoxicantes

Para que el cuerpo regrese a su estado ideal, que es lleno de energías, con una piel radiante y cabello lustroso, es necesario limpiarlo desde adentro hacia afuera. Si bien, el cuerpo depura las toxinas naturalmente, una ayuda extra siempre es bienvenida, y la mejor manera que lograrlo, además de volver a la dieta saludable, es con jugos desintoxicantes.

Estos están pensados para brindar todas las proteínas y nutrientes, conjuntamente con agentes que ayudan a mejorar el movimiento intestinal y limpian los riñones, que son los filtros naturales del cuerpo.

Don't  No deben ser tomados como una manera de perder peso rápidamente.

Si bien muchas celebridades usan métodos extremos para tener esos cuerpos esculturales, es muy difícil y un riesgo para la salud de las personas someterse a dietas tan drásticas para modificar su imagen.

Dr  El Dr Dice

Apoyando este pensamiento, la nutricionista Joy Dubost quien demás es vocera de la Academia de Nutrición y Dietética norteamericana dice que “No hay investigaciones científicas que provean beneficios a corto o largo plazo, y no es una manera sana de comer”

Entonces, siempre pensando en algo rico y nutritivo para acompañar tus comidas, tenemos los 6 jugos más efectivos para ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas

 

  1. Potente Jugo Verde: Este jugo está lleno de vitaminas 

Ingredientes:
1 Rama de apio españa
4-5 hojas de col rizada
1 Manzana verde
Un puñito de hojas de perejil
1 Lima
1 Limón
1 Pedacito de jengibre fresco

 

  1. Jugo Contra Celulitis: Es perfecto para liberar líquidos acumulados en la zona del abdomen y piernas.

Ingredientes:
2 Toronjas en jugo
1 taza de duraznos picados.
6 fresas.
1 pepino sin cáscara.
1 taza de agua.
1 taza de jugo de piña.

 

  1. Jugo Digestivo: Este jugo ayuda a la digestión gracias a alto contenido de fibras y ayuda a depurar el estómago.

Ingredientes:
1 tallo de apio.
Jugo de 1 limón.
2 rodajas de piña.
2 zanahorias peladas y en mitades.
1 manzana amarilla.

 

  1. Jugo de Frutos del Bosque: Está lleno de vitaminas que añadirán un toque diferente a tus comidas y además es excelente para la merienda.

Ingredientes:
2 Tazas de fresas
1 Taza de hojas de dientes de león
1 Taza de moras
1 Chile pequeño con semillas y sin piel – opcional
10-20 de stevia para endulzar.

 

  1. Antioxidante: Esto ayudará a tu cuerpo a reponer energías y portará nutrientes esenciales para el buen funcionamiento.

Ingredientes:
1 Taza de frutas congeladas – Mango, Fresas, Piña- A elección.
1 Taza de té verde
1 limón
1 Cucharada de miel

 

  1. Jugo de Ciruelas: Es un buen desintoxicante y se puede tomar en ayunas, por las mañanas para mejorar el trabajo intestinal.

Ingredientes:
   ¾ de Taza de ciruelas picadas.
   2 Peras verdes grandes.
   1 Toronja grande.
   ¼ de Limón pequeño.
   1 Tallo de apio grande.

 

NOTA: Todos estos jugos deben ser consumidos al momento, ya que pueden oxidarse y perder sabor fresco, acidificarse o fermentarse.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso