Lo que debes saber sobre la venta de Fajas Colombianas

Venta de Fajas Colombianas

 

Modelo 2038

Desde que celebridades como Kim Kardashian y Jessica Alba adoptaron y demostraron la eficacia de las waist cinchers o las trainers, ha aumentado la producción de los fabricantes de ese mercado. Obviamente, todos quieren su porción del pastel; sin embargo no todas las piezas son igual de buenas. A decir verdad, algunas de estas waist trainers pueden llegar a ser muy costosas y no todas las mujeres pueden permitirse un gasto de cientos de dólares por solamente una prenda. Por otro lado, si se están buscando buenos resultados, oponerse a un producto de buena calidad no es la mejor opción.

 Las diferentes marcas

Cuando navegas en la web en busca de waist cinchers, la primera cosa que puedes notar es la gran cantidad de marcas. Algunos nombres los reconocerás por algunas recomendaciones que dieron las celebridades en sus entrevistas, y muchas otras marcas serán completamente desconocidas. La clave es no intimidarse por los nombres famosos. El hecho de que sean marcas famosas, y que mujeres hermosas usen sus productos, no quiere decir que son las únicas marcas que valen la pena para invertir. Por el lado contrario, si ves una marca que conozcas por su producción de pijamas, pero de pronto comienza a producir waist trainers, debes alejarte de ella.

La tendencia de usar waist trainers y cinchers es claramente muy popular, pero estas prendas han estado en el mercado desde hace varios años, especialmente en Latinoamérica, conocidas como fajas, entonces necesitas una marca experimentada en ese campo.

Venta de Fajas Colombianas

Modelo 2038

 Los diferentes precios

Como muchas marcas producen waist cinchers, encontrarás diferentes costos, y la variación del mismo es hasta desconcertante, ya que pueden ser desde los $20 hasta los $2.000. Mientras estás feliz por haber encontrado una cincher que no te costó una pierna o un brazo, recuerda lo siguiente: siempre obtienes lo que pagas. Comprar una trainer económica para que se rompa durante su primer uso, no tiene sentido. Tú necesitas una prenda que además de ser de calidad, tiene que ser una que cumpla su finalidad, en éste caso: actuar en tu cintura. Necesitas encontrar el balance entre calidad y el precio para no pagar de más.



Publicación más antigua Publicación más reciente