Saltar al contenido

Noticias

¿Cómo perder peso después del parto?

Conoce cómo bajar de peso de manera rápida después de tener un bebé

Como perder peso después del parto

Estar embarazada es uno de los momentos más maravillosos de una mujer, a pesar de que el cuerpo femenino pasa por todos esos cambios radicales, que no son muy fáciles de manejar. Durante el embarazo, hay muchas cosas por las que hay que preocuparse, como mantenerse sano, tener el bebé en constante chequeo médico; dar a luz y básicamente prepararse para la maternidad. Una vez que el bebé ya está en casa, muchas mujeres comienzan a concentrarse en sí mismas y en su cuerpo nuevamente, porque desean perder el peso ganado durante el embarazo no es una tarea tan sencilla.

 Comprendiendo tu cuerpo

Es muy seguro que la mayoría ha visto o leído la entrevista de Jessica Alba donde explica cómo bajó de peso luego de dos embarazos, donde acentúa el uso de la waist shaper que la ayudó muchísimo. Por supuesto, las waist cinchers o shapers pueden ayudar a bajar de peso después de tener un bebé mucho más rápido que otros métodos tradicionales, pero es importante tener en mente que el cuerpo es único, y que el tuyo puede que no responda de la misma manera. Entonces, antes de salir corriendo a comprar la misma cincher que tenía la famosa actriz, deberías invertir algo de tu tiempo para investigar todos los productos disponibles en el mercado, y determinar cuál es mejor para tu cuerpo. Existen muchos modelos y diseños de las waist sharpers, así que necesitarás encontrar la mejor que necesites según la figura de tu cuerpo.

 El uso correcto

Usar correctamente una waist sharper es tan importante como comprar el modelo ideal. Es cierto que usar una waist cincher puede ayudar a perder peso después del parto, y recuperar ese cuerpo de reloj de arena, pero es importante no abusar del uso de la cincher. Se debe comenzar utilizándola por apenas 2 horas, y a partir de ahí se aumenta el tiempo de uso gradualmente; lo mismo debe aplicarse para el ajuste de la cincher. No se puede ejercer mucha presión en el abdomen desde un inicio; puedes ir ajustando a medida que tu cuerpo se acostumbre a usarla.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso