Saltar al contenido

Noticias

Fajas colombianas: ¿Cómo ponerse una faja?

Para colocarse una faja existe un protocolo muy básico y simple que debes cumplir para que el tiempo de vida de ésta sea mucho mayor. Las fajas Ann Chery están diseñadas para que ser confortables y duraderas; así que es sólo cuestión de seguir unos pasos para que cumpla sus funciones.

Cabe destacar, que estás indicaciones y consejos sirven para cualquier modelo o tipo de faja Ann Chery, así que… ¡No te preocupes!

 Pequeña guía, paso por paso:

  1. Se coloca introduciendo los pies en los orificios diseñado para ello. Es más sencillo lo haces estando de pie, no sentada ni acostada. Coloca las piernas paralelas a la cadera.
  2. Asegúrate de que la tela queda estirada en la zona de la pierna. Todo lo que no subas ahora te costará subirlo más adelante.
  3. Agarra la faja colombiana desde la parte intermedia y tira hacia arriba. Súbela hasta la cintura. Hazlo con firmeza, pero sin hacer demasiada fuerza.
  4. En el caso de que sea un bodyshaper, súbelo hasta que no puedas más.
  5. Ahora acomoda el body o la camiseta de la faja hasta por debajo del pecho y asegúrate de que la parte trasera queda lisa y sin arrugas.
  6. Finalmente, introduce los brazos y coloca los tirantes o mangas sobre los hombros.

 Recomendaciones:

  • Antes de colocarte tu Ann Chery Waist Cincher, asegúrate de tener la piel seca para que el material de la faja se deslice por tu piel sin trabarse.
  • Utiliza ropa interior que permita que la piel respire; esto evitará infecciones además de que no recalentará tu cuerpo durante el día.
  • Es mejor tener más de una faja Ann Chery de uso diario, ya que así tendrás una limpia para cada día.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso