¡No te dejes engañar! Aprende cómo identificar nuestras fajas de látex Ann Chery

Hoy en día las fajas están en tendencia, su uso se ha normalizado y no es secreto que es una prenda esencial en el armario de la mujer actual. La variedad de marcas ha crecido notablemente gracias a su popularidad y a los testimonios de muchas figuras reconocidas del medio del entretenimiento que han revelado que usan estas prendas para moldear y mantener sus figuras.

 Fajas Colmbianas

Actualmente hay muchas marcas y distribuidores de fajas que trabajan invirtiendo poco en temas de calidad y sus materiales en lugar de brindar soporte y comodidad, en muchas ocasiones, generan molestias y afecciones en la salud. Por eso, hemos decido traerte un artículo donde puedas tener claro cómo identificar nuestras fajas de la Línea Látex, nos interesa que siempre que tengas un producto Ann Chery te lleves la mejor experiencia e impresión. 

Te invitamos a conocer las características más importantes de nuestras fajas para que siempre estés segura de tener un producto original y garantizado de Ann Chery. 

Exterior: 

Lo primero que debes tener en cuenta, aunque suene obvio, es que nuestras fajas son hechas 100% de látex y nuestras referencias clásicas como la 2025 o 2021 son muestra de ello. Otras referencias como las deportivas (2023, 2026), camufladas, animal print o metalizadas son también 100% látex pero este estará cubierto con el estampado del diseño y color que hayas elegido. Así que siempre tendrás una faja original de látex con la mejor calidad de este material. 

Otro aspecto importante de nuestras fajas es su sistema de broches, la Línea Látex de Ann Chery maneja referencias con sistemas de 2 broches para quienes poseen un talle corto y sistemas de 3 broches para los talles altos. Nuestros broches son reforzados, esto implica que tengas un soporte fuerte y de calidad que permite mantener la compresión de las cinturillas.

Fajas Chinas

Nuestras fajas tienen diseño ergonómico, lo que significa que son pensadas para la silueta de la mujer y sus acabados son delicados y cómodos con el fin de que no te lastimen ni te produzcan molestias internas.

 

Interior: 

Siempre puedes reconocer nuestras fajas por aspectos internos como su etiqueta, identificada con nuestra marca y los cuidados que debes darle a la faja pero además de esto ten presente que el interior de la cinturilla siempre vendrá con capa interna de algodón licra para que no estés expuesta a bacterias u hongos y siempre te sientas cómoda y segura al usarla.

Un punto realmente importante que debes tener en cuenta cuándo vayas a comprar una faja Ann Chery de látex son sus varillas, pálpalas y conócelas bien porque son estas quizá el aspecto más importante de la funcionalidad de las cinturillas, las varillas permiten que el cuerpo se vaya moldeando y le dan soporte a tu espalda para corregir y mantener una buena postura, así que es indispensable que estas sean de alta calidad. 

Nuestras varillas son de alambre galvanizado, lo que significa que no se oxidan y además son antialérgicas. Son muy cómodas y su ergonomía permite que puedas moverte sin problemas. Las fajas de látex Ann Chery llevan en su interior cuatro varillas distribuidas en su parte frontal y trasera.

Algunas características de fajas que son imitación o copia pueden ser:

 

  • En lugar de látex su material es hule o caucho, lo que hace la faja más dura con la piel. 
  • Sus varillas son metálicas, de lamina y generan incomodidad más que todo cuando se está en movimiento. 
  • La calidad de los broches es baja, no son reforzados. Suelen ser de la calidad de los que traen los brasieres los cuales no son aptos para el soporte que necesita una faja. 
  • Su capa interior, por lo general, no es algodón lo que aumenta el riesgo de lesiones en la piel y con ello el contacto con bacterias y hongos producidos por el sudor. 

Mujer Ann Chery esperamos que estés atenta a todos los aspectos antes mencionados para que siempre tengas plena seguridad de la calidad de nuestros productos, no permitas que te engañen con copias o imitaciones de mala calidad que solo pondrán en riesgo tu salud y te harán perder dinero.

 Para conseguir nuestras fajas originales visita nuestro sitio web, seguro y confiable: www.annchery.com.co

 

 Redacción

Staff Ann Chery

Publicación más antigua Publicación más reciente