Saltar al contenido

Noticias

Rutinas de Ejercicio para Quemar Grasa de tu Abdomen con tu Faja Ann Chery

El primer paso para mejorar nuestro estilo de vida es tomar la decisión. Cuando entras en nuestra página www.annchery.com.co y escoges la mejor faja que se adapte a tus necesidades, por ejemplo si estás buscando una faja deportiva, el modelo 2022 es ideal para debido a su alta compresión. Como la imagen que te mostraré a continuación:

Faja Deportiva

Las fajas tipo chaleco son recomendadas para personas de torso corto y sus tiras gruesas evitan que se mueva de donde se encuentra mientras realizas tus entrenamientos. Por otro lado el modelo de faja deportiva cinturilla de látex 2026 es un poco más larga y tiene 3 ganchos para cerrar pero esta es un poco más larga, todas ellas además de brindar apoyo a tu espalda y corregir la postura, aceleran la producción de calor y sudor en el área del tronco y vienen en lindos colores que darán un toque extra a tus entrenamientos. Como esta:

Faja Látex

Y hablando de entrenamientos, existen varias opciones si quieres comenzar a poner tu cuerpo en forma, una de ellas, y la más recomendable es buscar un entrenador que tenga una clientela estable y de ser posible, recomendaciones de conocidos, para asegurar que sus métodos son efectivos e inscribirte en sus clases. Esto te ayudará a mantener la motivación a lo largo de los entrenamientos, ya que muchas veces el entrenar activamente con un grupo y coach evita que abandones con demasiada facilidad tus clases.

Por otra parte, si te gusta entrenar en la tranquilidad de tu casa puedes buscar rutinas de ejercicios que puedas adaptar a tus posibilidades tanto de espacio como de equipos o herramientas que poseas para hacer tus ejercicios tan completos como sean posibles.

Claro todo con moderación, ya que el obsesionarse con los ejercicios puede ser contraproducente. Por ejemplo, existen personas que les gusta correr, bien sea en las mañanas, tardes o noches, al aire libre o en una caminadora. Ese tipo de ejercicios son cien por ciento cardiovasculares y por lo tanto te ayudará a quemar grasas rápidamente, a generar resistencia y ampliar tu capacidad pulmonar en grandes proporciones, pero todo debe hacerse con moderación, ya que si pasamos mucho tiempo corriendo, el cuerpo puede comenzar a quemar músculos en lugar de grasas.

TrainersLos entrenadores dicen que

Diferentes entrenadores tienen diferentes rutinas de ejercicios para el mismo fin, mejorar la resistencia física y ayudar a perder peso, por ejemplo Sergio Serrano quien entrena para los gimnasios Holmes Plane explica que muchos factores influyen en las perdidas de peso y una alimentación balanceada es una de ellas en conjunto con una rutina de ejercicios de intensidad media por más de 35 minutos, como su rutina favorita donde se combinan ejercicios cardiovasculares con tonificación muscular.

Con un pensamiento similar el entrenador personal español José Ramón Gutierrez se inclina por ejercicios con el propio peso de la persona y una energética rutina de ejercicios igualmente de resistencia media alta, llamada Tabata, que combina 20 segundos de ejercicios con 10 segundos de descanso para una excelente combinación entre descanso y movimiento a los largo de la rutina que dependerá del entrenador y resistencia de la persona.
“Mi combinación de ejercicios para perder peso, aparte de una dieta hipocalórica, consiste en hacer emplear la cinta de correr para hacer sprints durante 20" y andar despacio durante 10". Este pareado lo tendremos que realizar 8 veces. En total serán 4 minutos de entrenamiento aeróbico de alta intensidad con el que combustionarás más grasa que con el cardio tradicional.”

Cuando trabajamos con un entrenador personal, como Sergio Serrano o José Ramón y aún no tenemos la condición física suficiente para soportar los entrenamientos, entonces ellos modificarán las rutinas de manera que podamos completar todas las fases del entrenamiento, pero cuando nos ejercitamos en casa, debemos estas consientes de nuestras capacidades.

¡Teniendo esto en cuenta, te presento las 4 mejores rutinas de ejercicio que puedes hacer en casa!

TimeEjercicios de Intervalo

Los entrenamientos de intervalos pueden ser realizados por las personas en sus casas sin ningún problema, siempre y cuando tengan control sobre la cantidad de tiempo que pasen ejercitándose. Otro factor importante es hidratarse constantemente, para no sufrir una baja de tensión o algún problema a posterior.

Este tipo de ejercicios aceleran tu metabolismo y permite a tu cuerpo quemar grasas después del entrenamiento por hasta 48 horas.

Para realizar este tipo de ejercicios, mezcla uno de baja intensidad como trotar o caminar por unos 3 a 4 minutos y luego corre por los mimos 3 o 4 minutos, alargando el circuito por máximo 40 minutos. El método Tabata es una de las maneras más entretenidas de realizar este tipo de ejercicios y tienes muchas rutinas que puedes intercambiar para tener algo novedoso y diferente cada día.

Pero debes tener cierta resistencia física para realizar este circuito en particular.

Flat Tummy Ejercicios para la Parte Inferior del Abdomen

Los abdominales inferiores – aunque realmente forman parte del mismo grupo de músculos frontales- son una de las zonas que más preocupan tanto a mujeres como a hombres ya que es un área bastante visible y los cinturones tienden a presionarla y crear una silueta poco definida.

Para moldear esta problemática zona puedes tener en cuenta estos ejercicios centralizados:

  • Tijeras verticales: este tipo de ejercicio se realiza colocando la espalda horizontal en el piso y levantando las piernas mientras de alterna una hacia arriba y otra hacia abajo, por. Puedes comenzar con series cortas de 10 repeticiones con 5 segundos de descanso entre una u otra hasta completar 10 series e ir aumentando el número de repeticiones a medida de avanzas y aumentas resistencia.

Este tipo de entrenamiento debe ir acompañado de una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y azucares saturadas, de manera que el resultado se vea con mayor eficacia, y el consumo de agua para mantener al cuerpo fresco e hidratado no debe ser menos a 2 litros de agua por día.

  • Elevación de piernas: manteniendo la misma posición anterior, elevas las dos piernas al mismo tiempo y bájalas sin llegar a tocar el suelo. Puedes ayudarte colocando las manos debajo de los glúteos para evitar daños y maltratos en la zona de la columna y área lumbar. Repite esto la misma cantidad de veces que el ejercicio anterior.

Todas estas rutinas son perfectas para quemar grasas en zonas localizadas como el abdomen y con el uso de tu cinturilla látex podrás aumentar la cantidad de calor que se genere allí, ayudando a la quema de grasa y a moldear tu cintura hasta tener esas curvas que todas quieren lucir.

De la misma manera, los hombres pueden utilizar las fajas reductoras para ayudar a generar sudor en el área del abdomen y al realizar sus rutinas de ejercicio podrán tener ese six pack que todos quieren mostrar en las playas o en el gym.

 

ComidaAlimentos y Bebidas para Quemar Grasas:

Las carnes magras bien sea de cerdo, vaca, cordero, las pechugas de pollo y el pescado son tus aliados predilectos para mejorar tu alimentación, pero eso no quiere decir que debas comer simple y sin ningún tipo de condimentos, por ejemplo puedes aderezar con chiles o pimientos, pimienta roja, pimienta de cayena un poco de sal y asarlos con poco o nada de grasas y aceites. Tendrás una comida rica y sana.

Puedes acompañar todos tus alimentos con jugos cítricos como de pomelo o toronja, naranja o algunos más dulces como melón y patilla o sandía, todos endulzados con splenda o algún edulcorante que no agregue calorías a tu dieta, ya que las vitaminas que proveen son una fuente vital de energía que complementará tu proceso de ejercicios diarios.

Si te gustan las infusiones calientes puedes probar tomar té verde ayuda entre otras cosas a prevenir el cáncer  de vejiga, esófago, ovarios, páncreas y a controlar el peso o lo tanto ayuda evitar las enfermedades cardiovasculares, si bien es un gusto adquirido, puede ser combinado con otras infusiones y cambiar su sabor a la preferencia de quien lo toma, como las aromatizadas con manzana o naranja.

Y puedes aderezar tus ensaladas y carnes con un aceite de oliva o de ajonjolí que dará un toque rico y especial a tus comidas sin añadir grasas saturadas, por el contrario ayudan con la absorción de nutrientes en todas las comidas

CupcakeSnacks

Cuando pega esa ansiedad en la media tarde, lo mejor que puedes hacer en comer un snack.

Olvídate de las papas, caramelos y galletas. Prueba comiendo frutas frescas con un poco de edulcorante como un sweet treat para consentirte.

Si trabajas y no te da tiempo de comer en casa, entonces puedes hacer una ensalada de frutas y refrigerarla, las que se oxidan con facilidad como la banana y manzana puedes sumergirlas por unos minutos en agua de limón para cortar el proceso y así duren toda la tarde.

Las cotufas o palomitas de maíz, son los snacks más saludables que puedes encontrar, ya que provienen directamente del grano, sin aditivos, conservantes y colorantes que sean dañinos para la salud. La mejor manera de medir que cantidad preparar es hacer un cuenco con tu mano y colocar una pequeña cantidad, eso será suficiente para llenar una pequeña taza y evitar un consumo excesivo.

También puedes comer nueces como el maní, pistacho o nuez de Brasil, todas con un nivel calórico aceptable y ayudan a mantener tus células protegidas y sanas.

Y consumir la quinoa como un grano sustituto para los celiacos o alérgicos al gluten ya que esta libre de este componente, tiene suficiente fibra para llenar los requerimientos nutriionales, ayuda a la digestión y puede ser utilizada en preparaciones saladas y dulces

 TipTip Especial

Mantén tus niveles de estrés controlados ya que puede evitar que tengas una buena noche de sueño y esto hará más difícil el proceso de quemar grasas, acumulándolas en el área abdominal, conserva el nivel de alcohol y cafeína bajo control ya que pueden reflejarse en tu figura, no quiere decir que unos tragos sociales o el café de la mañana estén prohibidos, pero no te excedas, recuerda que todo se verá en tu cuerpo y piel más adelante.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso