Comprar online tiene muchas ventajas, primero puedes  adquirir productos de empresas que se dedican a vender desde Colombia por ejemplo, sin salir de la comodidad de tu hogar para realizar las compras  o si estás fuera, en el trabajo y no tienes tiempo de ir hasta las tiendas físicas para adquirir lo que necesitas entonces las compras en línea son la solución y solo debes esperar que llegue tu pedido para poder disfrutar de él. Pero, el proceso no sólo es entrar y comprar. Para poder realizar cualquier pedido es necesario registrarse para que la página pueda recoger datos importantes sobre quién realiza esa adquisición.

El proceso es sencillo. Solo se necesita entrar en la página donde se desee comprar, como Ann Chery, que tienen en su página principal un botón para iniciar cesión, donde con sólo agregar tu correo y clave secreta accesas a tu cuenta y datos guardados.

 

 Si eres un nuevo usuario, también tienes la opción de crear tu propia cuenta. 

 

 

Al darle click en ese enlace, te llevará directamente a las casillas que debes llenar con tus datos para completar el registro.

 

 

Una vez terminado,  ¡puedes comenzar a comprar!

 

Publicación más antigua Publicación más reciente