Preguntas Frecuentes



COMPRAS Y DEVOLUCIONES

1. Elija el modelo que desea: Ingrese en cualquiera de nuestras colecciones haciendo clic en la “Tienda online” y elija el modelo que desea comprar.

2. Seleccione la talla correcta: Asegúrese que sea la talla correcta utilizando nuestra tabla de medidas que puede observar al lado derecho de la imagen de cada producto o puede solicitar nuestra asesoría directa en nuestro chat en línea.

3. Agregue su pedido: al “Añadir al carrito”, cuando esté listo para comprar por favor seleccione “Ir al carrito”.

4. Verifique su pedido y posteriormente de clic en, “Check out”

5. Registre su dirección de envío y complete sus datos personales. (Por motivos de Seguridad la dirección de envío y de facturación deben ser las mismas para que su pedido pueda ser despachado).

6. Escoja su Método de Pago y Envío.

7. Verifique que el pedido esté correcto, el modelo, cantidad, talla y color (el tipo de color aplica en algunos productos) antes de confirmar la compra.

8. Finalice su orden y compre.

9. Espere la confirmación de pago exitosa a su correo electrónico para que pueda ser procesado el envío de su orden.

Una vez el pedido sea despachado desde nuestra bodega, a usted le llegará a su correo electrónico un número de seguimiento con la empresa de envío de su elección, Por favor sea paciente, el sistema puede tardar hasta 12 horas para ser actualizado

En caso de haber escogido Transportadora Coordinadora Mercantil como empresa de envío podrá rastrear su paquete a través del siguiente enlace http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

ANN CHERY permite el cambio o reembolso de las prendas por referencia, talla, color, durante un plazo máximo de 5 días después de haber recibido su producto, no obstante el tiempo ofrecido por garantía es de 2 meses (60 días) a partir de la fecha de facturación.

Para iniciar el proceso de devolución, por favor envíenos su solicitud al siguiente correo electrónico: ventasonline@annchery.com.co, una vez aprobada la misma, transportadora Coordinadora Mercantil recogerá su paquete en la dirección donde fue entregado el paquete inicialmente.

Una vez el producto llegue a nuestro almacén (Carrera 42 # 85B 121 Autopista Sur. Palmahia Storage Itagui, Antioquia) permítanos entre 5 y 7 días hábiles para poder procesar su cambio o reembolso. Este procedimiento se debe realizar directamente con la tienda online, no aplica para puntos de venta físicos en Colombia.

En caso de haber realizado un pedido y no se siente seguro o conforme con su compra, le pedimos se comunique a la brevedad posible con nuestro equipo a través del siguiente correo electrónico ventasonline@annchery.com.co o de nuestro chat en línea, de manera tal que se proceda a la cancelación de su pedido.

Actualmente no poseemos el servicio de envíos fuera de Colombia, sin embargo, lo invitamos a realizar su pedido a través de nuestra tienda online en los Estados Unidos donde sí se encuentra disponible la opción de envíos internacionales http://annchery.com.co/

En co.annchery.com.co puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, American Express, Master Card), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) o directamente realizar su pago al banco, dichas compras son procesadas mediante la plataforma PayU.


SOBRE EL PRODUCTO

Nuestras prendas son confeccionadas con los más altos parámetros de calidad, hechas para ser duraderas sin perder sus características y calidad, al momento de lavarla se sugiere seguir las siguientes instrucciones:

• Lavar la prenda a mano.

• Utilizar jabón suave con pH Neutro, estos jabones no irritan su piel y por lo tanto tampoco dañarán la prenda.

• En un envase agregar agua tibia y jabón hasta obtener agua jabonosa que será perfecta para limpiar su prenda sin necesidad de exprimir.

• No use ningún tipo de blanqueador o derivado, ya que son agentes limpiadores muy fuertes y dañarán la tela, haciendo que pierda elasticidad o firmeza.

• Por favor, deje secar la prenda bajo la sombra.

• La prenda no debe ser planchada.

Visite nuestra tabla de medidas, la cual se encuentra disponible en cada producto y en el siguiente enlace: https://cdn.shopify.com/s/files/1/1300/4003/t/2/assets/Ann_Chery_Tallas.jpg?8539199187382755013

Le invitamos a seguir los siguientes pasos:

• Paso 1:Tome la medida de su cintura: Utilice la cinta para rodear la cintura (como haría con un cinturón) en la línea natural de su cintura, por encima del ombligo y por debajo de las costillas.

• Paso 2:Tome la medida de cadera: Comience a un lado de su cadera y envuelve la cinta métrica alrededor de su parte posterior, rodeando el otro lado, y de vuelta al punto de partida. Asegúrese de que la cinta abarque la parte más ancha de su cola.

• Paso 3: Por favor verifique en nuestra tabla de medidas utilizando los datos anteriores, si se encuentra entre dos tallas, le recomendamos elegir la más grande.

Nota: También puede consultar su medida utilizando su altura y peso, no obstante recomendamos para una mayor exactitud no dejar de tomar la medida de su cintura, debido a que es la medida más importante.


CONTACTO Y VENTAS AL MAYOR

Para comunicarse con la tienda en línea podrá comunicarse con nosotros a través del siguiente correo electrónico ventasonline@annchery.com.co o mediante nuestro chat interactivo el cual se encuentra disponible en la parte inferior derecha de nuestro sitio web.

Recién agregado a tu lista de deseos:
Mi lista de deseos
Acabas de añadir este producto a tu carrito:
Ir a mi carrito