Ann Chery cuenta con una trayectoria de 36 años diseñando fajas y prendas de control que se ajustan a las necesidades de las mujeres actuales. Es importante al momento de elegir una prenda tener en cuenta las características especiales de cada una de nuestras líneas de producto:

Línea Comfort:

Es una de nuestras líneas de producto líderes, creada para uso diario y fines post- quirúrgicos y post-parto. Reduce medidas visibles en la zona abdominal, espalda, cintura y cadera. Estas prendas son elaboradas en microfibras de spandex que al entrar en contacto con la piel genera un un alto nivel de comodidad. 

Línea Powernet:

Línea elaborada bajo los estándares clásicos de las prendas de control, pero con un con un alto nivel de calidad gracias a que contamos con nuestras propias materias primas. Su parte externa se compone de spandex con gran elasticidad y resistencia y su parte interna de una suave fibra de algodón licrado.

Línea Látex:

Diseñada para ser un complemento en las rutinas de ejercicios. Fabricada con látex 100% natural el cual también es producido por Ann Chery. Se caracteriza por su fuerte compresión y efecto de termosudoración que ayuda a reducir medidas paulatinamente con su uso.

Línea Latex Fit:

Concebida como un cinturón fitness especial para uso deportivo. Está fabricado con látex 100% natural y con capa externa de algodón y tiene un sistema de ajuste por velcro.

Proporciona un mayor soporte en el abdomen y la espalda baja protegiendo el área muscular del torso, además ayuda a acelerar el proceso de sudoración.

Línea de Lujo:

Creada con el fin de ofrecer prendas casi invisibles, perfectas para ser usadas en ocasiones especiales. Su mezcla de spandex y látex logran la compresión adecuada para moldear la figura femenina de manera sutil y delicada.

Las Fajas Colombianas Ann Chery son un elemento indispensable dentro del guardarropa de cualquier mujer que desea moldear sus curvas y resaltar su belleza. ¿Que esperas para elegir tu faja ideal?

Publicación más antigua Publicación más reciente