Saltar al contenido

Noticias

Fajas Ann Chery Pueden Ayudar a Conservar el Calor en Temporadas de Nieve

Ropa Térmica y Fajas Ann Chery en Temporada de Invierno

 

En temporada de frío, especialmente cuando la ropa necesita ser lo suficientemente abrigadora para proteger a quien la usa de las bajas temperaturas, es importante contar con prendas especializadas para que el cuerpo pueda mantenerse funcionando sin problemas.

El cuerpo humano tiene una manera muy simple de lidiar con las bajas temperaturas cuando se está expuesto sin la protección adecuada, disminuir el flujo sanguíneo de pies y manos para levarlo a los órganos más importantes, el corazón, pulmones, estómago, es decir los que se encuentran en el tronco y la cabeza, para protegerlos.

Termómetro Bajas Temperaturas

Con la ropa térmica adecuada se pueden evitar muchos problemas, como resfriados y en casos extremos hipotermia, que según Alicia Díaz Enfermera, experta en Primeros Auxilios, es

“...el descenso de la temperatura corporal por debajo de los 35ºC...”

 Esto quiere decir que no es necesario estar a temperaturas bajo cero para sufrir hipotermia, la cual puede llegar a causar graves daños.

Es por ello que debemos tener ciertos aspectos en cuenta al momento de comprar ropa de “invierno”

Notas Toma nota

Para poder estar relativamente cómodo en climas fríos necesitas varias capas de ropa que protejan al cuerpo de la pérdida de calor. Es como una manta que permite mantener el calor corporal cerca del cuerpo y el frío en el exterior.

La primera capa debe ser de tela poliéster o fibras plásticas. Es necesario que la tela sea efectiva al mantener el calor corporal. Esta ropa debe ser ajustada al cuerpo y de ser posible llegar desde las muñecas hasta los tobillos, camisa manga larga y pantalón largo.

Sobre esta capa, las fajas de látex  Ann Chery pueden llegar a ser un complemento ideal, ya que su capa interna les permiten generar calor extra al cuerpo, de modo que no sólo está manteniendo el propio calor, sino que esa temperatura extra co ayuda a mantener una temperatura ideal para hacer frente a los climas fríos.

En esta primera capa también se necesitan medias que recubran hasta los tobillos o más arriba, siendo de tejidos delgados para que se ajuste completamente al pie y permite colocar otra capa protectora antes de los zapatos.

La segunda capa debe ser de lana y materiales que dejen a la piel respirar y al mismo tiempo mantengan el calor que ya se ha generado con la primera capa de tejidos. Esta capa también debe ir acompañada de medias un poco más gruesas que las primera, también de lana o térmicos, para que el calor no se escape.

Winter

La tercera y última capa debe ser de tela gruesa, pero no tanto que impida movimiento. Esto ocurre muchas veces, haciendo que los movimientos sean torpes y bruscos, ya que los brazos y piernas no pueden cerrarse y moverse con la libertad que necesitan.

Este tipo de ropa debe ser impermeable, de modo que cuando la nieve se derrita en la ropa, no se cuele al interior, arruinando todo el trabajo hecho por las capas anteriores que permitieron mantener el cuerpo seco y tibio.

Para comprar estos abrigos el mejor lugar es una tienda de ropa deportiva. Los especialistas pueden recomendar la mejor marca o modelo según las necesidades, ya que una persona que practique snowboarding necesita algo mucho más aerodinámico y especializado que otra persona quien únicamente desea protegerse de las bajas temperaturas.

Winter Cúbrete Bien

Puedes completar tu atuendo con guantes, bien sean hechos de tejidos gruesos como los mitones o especiales para ser usados con artículos electrónicos como los teléfonos táctiles.

También se recomienda el uso de bufandas colocadas entre la segunda y tercera capa, para evitar que cualquier corriente de aire se cuele entre el espacio que existe entre el cuello y los hombros; al mismo tiempo los sombreros y las orejeras son perfectas para tapar esas áreas que se sobre exponen al frío viento invernal

Las botas de los pantalones pueden colocarse dentro de los zapatos que se utilicen para hacer el mismo efecto que la bufanda, evitar que cualquier corriente de aire frío se cuele por los pies y congele las extremidades.

 

Evita Evitar

Las telas de fibras naturales como el algodón o la seda, no son recomendadas para conservar el calor, ya que cuando se produce sudor, aun en temperaturas bajas, este permanecerá en la tela, al enfriarse y entrar en contacto con el clima, causa que se mantenga el frío cerca del cuerpo y en lugar de actuar como aislante, atraerá el frío al pecho, corazón y pulmones, teniendo como consecuencia posibles resfriados y posiblemente problemas respiratorios para quienes son más propensos a ellos.

 

Conclusión Conclusión

Es realmente importante mantenerse hidratado durante las duras épocas de invierno o mientras se practican deportes invernales, ya que el aire seco que llena el ambiente puede llegar a resecar la piel y la cara, que se encuentra mucho más expuesta a la intemperie, puede llegar a secarse y quebrarse.

También se recomienda el uso de protectores solares para mantener la piel lo más cuidada y segura posible, incluyendo el uso de cremas humectantes, ya que funcionan como complemento del agua, permitiendo mantener la piel siempre hidratada y sana.

Telas

Sigue estos tips y disfruta de la temporada de invierno a todo dar.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso