Aprende a usar correctamente una waist cincher de látex

 

Modelo 2024

Existe un constante debate sobre las waist trainers o las cinchers sobre si realmente son efectivas, o de hasta si son saludables o no. Como cualquier otro producto, si deseas obtener los resultados esperados, entonces necesitas usarlo correctamente. Parte de la confusión proviene del hecho de que las mujeres no saben utilizar apropiadamente una waist cincher de látex.

 Estírala

Una buena waist cincher de látex debería ajustar tu cintura unas 2 y hasta 4 pulgadas (y un poco más), pero antes de soñar con un cuerpo de reloj de arena, necesitas estirar tu waist trainer. Por supuesto, esta no es una prenda para abusar de su uso, y que no puedes acelerar el proceso y esperar que la cincher haga milagros. Lo anterior mencionado, son aspectos a tomar en cuenta antes de ponerte una waist cincher.

Cabe destacar que querrás tener tu vejiga vacía, pero cuando desees ir al baño usándola, puede ser un reto. Tampoco usar la cincher muy desajustada es una buena idea, por más rápido que sea quitársela cuando debas. Cuando ajustes los ganchos de la cincher, será mucho más fácil hacerlo con los ganchos del medio, de otra manera será incómodo para quien la use. Debes tener todas estas recomendaciones en cuenta ya que es la primera vez que estás ajustando tu cincher, por eso no deber hacerlo tan rápido ni tan apretado. Paso a paso, todo funciona mucho mejor.

 

Modelo 2024

 Úsala regularmente

Una vez que tu cuerpo se acostumbre a usar la waist cincher de látex, puedes empezar a ajustarla cada vez más. Debes hacerlo gradualmente sin colocar mucha presión en tu cuerpo tan rápido. Usar una franela o un top debajo de la cincher es una buena idea, ya que habrá una gran cantidad de sudoración en esa área que puede dejar manchas en la cincher.

Publicación más antigua Publicación más reciente