Saltar al contenido

Noticias

Tips para Usar tu Waist Cincher y Waist Trainer

Cuando se comienza con el proceso de moldear la figura, una de las herramientas que se deben tener en el armario son los waist cincher y waist trainers, los cuales se han usado desde la época victoriana para moldear las figuras de mujeres a lo largo de la historia.

La ventaja es que hoy día existen muchos modelos, marcas y modelos que se adaptan al cuerpo de la mujer moderna y activa, como los que Ann Chery tiene en su catálogo. El cual contiene las mejores fajas de compresión y girdles moldeadoras en el mercado, hechas con los materiales más resistentes que garantizan una prenda duradera y de calidad que cumplirá con todas las expectativas sobre las prendas de compresión y levantará la barra aún más alto para su competencia.

Faja fusión

Hoy traemos 7 consejos que te pueden servir, al comprar y usar una waist cincher/trainer por primera vez:

 

Cinta métrica   Encuentra la medida exacta

Para comprar la faja adecuada, necesitas conocer tus medidas, esto se puede lograr entrando en la página de Ann Chery, la cual tiene una tabla de medias que va desde la altura y peso hasta medidas de cintura y caderas, estas medidas son las guías ideales para saber que talla de prenda se debe comprar, de manera que sea cómoda, sin llegar a ser restrictiva para los pulmones, causando dificultades para respirar.

Toma las medidas con cinta métrica para telas y sin ropa, para evitar números errados

-Para tu cintura, coloca la cinta sobre tu cintura, que se encuentra entre el ombligo y bajo las costillas. Sin meter la barriga, ya que esto arrojará medidas erradas.

-Para tus caderas coloca la cinta para medir de un lado y da la vuelta sobre la parte más amplia de tus glúteos hasta pasar por la otra cadera, llagando al principio.

Luego de anotar todas tus medidas, ve a la tabla y compara con las que se muestran allí, de esta manera la faja que compres será la que mejor funcione. O puedes consultar con el staff de atención al cliente, que siempre están dispuestos a ayudar.

 

Body   Evita el fanatismo

No transformes el uso de tu faja en una adicción, ya que puedes llegar a hacerte daño e incluso deprimirte al no alcanzas las metas que te propones en un tiempo limitado. Recuerda que cada cuerpo tiene dinámicas diferentes, que debes conocer y en base a ellas trabajar con el cincher.

Puedes a su vez comprar dos fajas del mismo modelo y medida de manera que mientras lavas una de ellas, puedas continuar usando la otra y mantener todo en su lugar.

Mientras más dedicación le prestes al proceso de moldear tu figura, entonces mejores resultados podrás notar, pero siempre pensando en la salud antes que en la apariencia física, ya que no haces nada con un cuerpo hermoso, mientras por dentro te pide más nutrientes y calorías para poder mantenerse andando.

 

Pin   Controla el nivel de compresión

Utiliza la faja en los primeros aros de cierre antes de pasar al siguiente nivel de compresión.

    Esto es un punto muy importante que debes seguir y prestar atención al momento de comenzar con tu proceso de ceñir la cintura. La faja debe estar apretada pero no al punto de ser constrictiva. Si tu cuerpo no está acostumbrado a esa clase de presión, entonces puedes llegar a lastimarte, causando quemaduras por roce y daños en las costillas y piel.

    De esta manera puedes ir acostumbrando a tu cuerpo a estas en una posición erguida, a tu cintura y caderas a permanecer comprimidas, haciendo que la próxima vez que uses la faja sea mucho más sencillo.

     

    Medic  Reconoce los síntomas 

    Si comienzas a sentir malestar, mareos, dolores, quita la prenda inmediatamente. Cuando la presión ejercida por las fajas bien sea de uso diario o para ejercicios, es muy alta y las personas no están acostumbradas pueden llegar a marearse o sentir nauseas debido a que el trabajo de las cincher es comprimir el área del estómago y parte baja de las costillas.

      Cuando estas zonas son rodeadas por la prenda con mucha fuerza, puede llegar a faltar el aire o generar mareos por exceso de compresión en la zona de la pancita. A su vez pueden llegar a adormecerse las piernas o sentir dolor constante en las costillas.

      De presentar alguno de estos síntomas, la prenda debe ser removida inmediatamente, dejando la piel y estómago libre para que vuelvan a sus posiciones normales y el flujo de sangre se restablezca en las zonas afectadas.

       

      Shopping bag  Has una compra de calidad

      Compra una waist cincher de calidad, ya que actualmente en el mercado existen muchos waist trainers y cinturillas que aseguran ser hechos con los mejores y más resistentes materiales, pero realmente solo duran unos pocos meses. Se rompen y pueden llegar a marcar permanentemente la piel a causa de quemaduras por roce o porque se descocen y las ballenas que mantienen la prenda firme se salen y raspan la piel.

        Es por ello que debes investigar que efecto deseas en tu cuerpo y que marca es la indicada para ello, puesto que la trayectoria que una u otra tiene en el mercado puede ser la diferencia entre una silueta sexy y una visita al doctor.

         

         Compresión Compresión 

        La waist cincher si se estira, pero no hasta el punto de perder su forma y compresión, sino que luego de usarlos por unas semanas, podrás notar que son un poco menos duras, ya que los materiales comienzan a adaptarse a ser estirados y colocados alrededor de tu cuerpo. Al mismo tiempo tu cintura comienza a acostumbrarse a la prenda, moldeándose a la forma que le estás dando y haciendo más cómoda.

          Luego de ser usada por un largo periodo de tiempo, podrás sentir que colocar la waist cincher en los primeros aros de cierre es mucho más fácil y no comprime de la misma manera que al principio, entonces será momento de avanzar a la siguiente línea de aros. 

          Cuando alcances la última línea de aros y sientas que deseas continuar adiestrando tu cintura, puedes pensar en adquirir una nueva faja con menores medidas.

          Reloj Se paciente

          El proceso de moldear la figura bien sea mediante ejercicios, dietas o usando tu waist cincher, tomará tiempo, ya que el cuerpo debe pasar por un proceso de adaptación y cambios para entrar en la rutina del uso diario del cincher o trainer. Es lógico no ver cambios inmediatos en tu cintura y caderas cuando remueves la prenda la primera semana, pero luego de seis a ocho semanas podrás comenzar a notas cambios en tu silueta.

            Si acompañas el uso de tu cinturilla con una dieta balanceada es posible notar cambios con mayor rapidez, pero recuerda que cada cuerpo es diferente y puede que la dieta y rutina que funciona para otra persona no sea la adecuada para ti, es por ello que debes consultar con un nutricionista y tu doctor de cabecera la mejor dieta que acompañe tu día a día.

            Si Hacer                 

            • Aplicar cremas humectantes a la zona media
            • Beber mucha agua
            • Hacer ejericicios para ayudar a la producción de sudor
            • Tener más de un cincher para poder lavarlos y alternarlos
            • Cuidar alimentos ingeridos

             

            No NO hacer

            • Consumir bebidas gaseosas
            • Usar el cincher por mas de 4 horas seguidas
            • Apretardo mucho hasta ser incomodo
            • Comprar una talla más pequeña que la arrojada por las medidas
            • No saltar comidas
            Publicación anterior
            Publicación siguiente

            ¡Gracias por suscribirte!

            ¡Este correo ha sido registrado!

            Compra el look

            Elija Opciones

            Editar opción
            Back In Stock Notification
            this is just a warning
            Acceso